viernes, 13 de diciembre de 2013

Popurrí pre- Navidad

Hola!
Cuanto tiempo sin actualizar. La verdad es que desde el puente que llevo en Madrid ayudando a mi hermana a ultimar detalles para la llegada de Alicia.
Antes de irme hice un gorro de lana de Búho para mi sobrina, que nacerá en pleno invierno y eso no quita que pueda ir graciosa y calentita a la vez. Como gustó mucho a mis amigas, hice dos más, uno más grande para María, que tiene ya año y medio largo y otro para mi Ana, la recién nacida hija de mi vecina.



Además, terminé un encargo que me hizo otra amiga para regalar estas navidades, unos broches vintage de crochet, con la parte de atrás de fieltro y con un imperdible de broche pegado.
Creo que han quedado muy bonitos, le regalé uno a mi amiga Rosa y le encantó... así que estoy contenta con el resultado.




Ahora mismo tengo varias cosas en mente, de amigurumi, pero también tengo muchas cosas hechas para compartir, así que espero poder ponerlas en breve por aquí.
Poco más, ¡un saludín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario