domingo, 4 de mayo de 2014

Complementos de ganchillo para mujer

Hola, feliz día de la Madre!!!
Hoy os traigo algunos complementos para mujer, que no todo va a ser para bebés. Además, de cara al verano, los bolsos de ganchillo de hilo son prácticos, frescos y bonitos.
Dos modelos distintos...
El maxibolso de ganchillo, perfecto para aquellas que no puedan vivir sin llevar millones de cosas distintas e inútiles en el bolso. Además, para que quedase más completo, le puse un forro y una cremallera. Un éxito!

Este modelo es más pequeño, para llevar lo básico (aunque al final acabe lleno), también lleva forro y cremallera y su dueña también acabó encantada con el.

Además, como a mi me encantan las cosas un poco vintage, me hice este monedero con cierre de boquilla y le puse su forro y todo (como era para mi tampoco cuidé mucho el detalle).


Por último deciros que hoy estoy de buen humor, ayer uno de mis broches de cereza se lució por Barcelona gracias a mi amiga Yolanda, que parece que está encantada con los regalitos que le hice... 

Todo un encanto de persona y yo, encantadísima de que le hayan gustado los broches que le mandé (besos desde aquí)

Por ahora esto es todo, en breve más ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario